Internacional

El área de Recaudación Internacional tiene como objetivo establecer contactos con organizaciones y personas en distintas partes del mundo con el fin de conseguir ayuda económica y colaborar en la difusión de la tarea que la Fundación realiza para asistir a miles de personas que viven en la pobreza en la Argentina.

Desarrolla su tarea a través de:

Organización de Eventos: Desde hace algunos años la Fundación organiza un evento anual en la ciudad de Nueva York que reune a más de 200 empresarios y profesionales argentinos que viven en Estados Unidos y ciudadanos americanos sensibles a las causas sociales. Su objetivo es reunir fondos para los programas sociales que la Fundación desarrolla para personas que viven en situación de vulnerabilidad en la Argentina.

Además de disfrutar de un cocktail y shows artísticos, los presentes participan en una subasta silenciosa de interesantes objetos como vinos argentinos, camisetas de fútbol, almuerzos y estadías en distintos restaurantes y hoteles en Estados Unidos y la Argentina.

Las máximas autoridades de la Fundación participan del evento que es apoyado en su organización por el Grupo de Amigos de la Fundación en Nueva York.

Embajadores solidarios: la realización de contactos que efectúen eventos en distintas partes del mundo para recaudar fondos a beneficio de las disintas áreas de la Fundación. El Área de Recaudación Internacional de la Fundación organiza eventos solidarios en todo el mundo con motivo de distintas celebraciones. La propuesta busca que personas sensibles del exterior se conviertan en embajadores sociales de la Fundación abriendo sus casas para la realización de una reunión con motivo de festividades, en la cual presentar la labor de la Fundación y solicitar colaboraciones que ayuden a sostener los programas sociales de Tzedaká.

Si conocés a alguien en el extranjero que pueda sumarse a esta propuesta, por favor comunicate al 0810-777-1818 Int. 216 o enviá un mail a [email protected]

Contacto