Internacional

El área de Recaudación Internacional tiene como objetivo establecer contactos con organizaciones y personas en distintas partes del mundo con el fin de conseguir ayuda económica y colaborar en la difusión de la tarea que la Fundación realiza para asistir a miles de personas que viven en la pobreza en la Argentina.

Desarrolla su tarea a través de:

Organización de Eventos: Desde hace algunos años la Fundación organiza un evento anual en la ciudad de Nueva York que reune a más de 200 empresarios y profesionales argentinos que viven en Estados Unidos y ciudadanos americanos sensibles a las causas sociales. Su objetivo es reunir fondos para los programas sociales que la Fundación desarrolla para personas que viven en situación de vulnerabilidad en la Argentina.

Además de disfrutar de un cocktail y shows artísticos, los presentes participan en una subasta silenciosa de interesantes objetos como vinos argentinos, camisetas de fútbol, almuerzos y estadías en distintos restaurantes y hoteles en Estados Unidos y la Argentina.

Las máximas autoridades de la Fundación participan del evento que es apoyado en su organización por el Grupo de Amigos de la Fundación en Nueva York.

Embajadores solidarios: la realización de contactos que efectúen eventos en distintas partes del mundo para recaudar fondos a beneficio de las disintas áreas de la Fundación.El Área de Recaudación Internacional de la Fundación organiza eventos solidarios en todo el mundo con motivo de distintas celebraciones. La propuesta busca que personas sensibles del exterior se conviertan en embajadores sociales de la Fundación abriendo sus casas para la realización de una reunión con motivo de festividades, en la cual presentar la labor de la Fundación y solicitar colaboraciones que ayuden a sostener los programas sociales de Tzedaká.

Washington, Boston, Londres, Nueva York y distintas ciudades formaron parte de la iniciativa, que busca incluir nuevas ciudades y personas durante el 2011 para ampliar así la difusión de nuestro mensaje solidario.

Si conocés a alguien en el extranjero que pueda sumarse a esta propuesta, por favor comunicate al 5237-4000 Int. 227 o enviá un mail a [email protected]

Subsidios Internacionales: en la búsqueda de continuar financiando Programas de Educación y Salud, la Fundación se presenta a distintas organizaciones internacionales obteniendo el reconocimiento internacional en distintos ámbitos. Entre ellos, obtuvimos el Premio de la LAC Development Marketplace del Banco Mundial, entre otros.

Estos son algunos de los subsidios que se obtuvieron:

  • Premio Embajada de Suiza / Fondo de Cooperación Local (2011)
    Fondo Fundación AVON 2011 para el Programa de Prevención de Cáncer Uterino y Mamario (2011)
  • Premio de la LAC Development Marketplace del Banco Mundial para el Programa Acción Joven de Capacitación Laboral (2010)
  • Ganadores del Fondo de Help Argentina para un proyecto de incentivo escolar (2010 y 2011)
  • Jewish Children’s Day de Londres para el Programa IDEA (2009, 2010 y 2011)
Contacto