Alianzas con Empresas

Las empresas juegan un rol fundamental en la atención de los problemas de la sociedad. La Responsabilidad Social Empresaria es la expresión de las políticas que instrumentan las empresas en ese sentido.

Las organizaciones sociales constituimos socios ideales para el desarrollo de políticas de RSE en tanto conocemos las comunidades en las que trabajamos y contamos con las herramientas y las estructuras adecuadas para su atención.

Por ello, las alianzas entre las empresas y las organizaciones sociales redundan en la optimización de recursos económicos y humanos para la solución de problemas de interés.

Simmons realiza anualmente la campaña «Ayudemos a Soñar» en apoyo a nuestros programas educativos. En una promoción especial, algunos productos cuentan con descuento para el comprador y la empresa dona lo recaudado a la Fundación, para transformar las vidas de cientos de niños, niñas y adolescentes vulnerables a través del estudio.

Farmacias Central Oeste lleva adelante hace más de 10 años la campaña «Ahorrá, Ayudá y Ganá». Por la compra de productos seleccionados que realizan sus clientes, la empresa dona un porcentaje a nuestro Banco Comunitario de Medicamentos para la donación de medicinas a los hospitales de zona oeste. Además, Farmacias Central Oeste destinó el valor de la inscripción a su tradicional y multitudinaria Caminata a beneficio de la Fundación.

Hemos logrado cesión sin cargo como organización social de los espacios haciendo posible la celebración de los Eventos Anuales Solidarios de la Fundación.

Juntos creamos AYUDITAS, una línea de apósitos protectores en venta en todas las sucursales de Farmacity a exclusivo beneficio de nuestro Banco Comunitario de Medicamentos. Julián Weich fue la cara del lanzamiento.

En diversos locales de este centro comercial, lanzamos la campaña Tenemos Tarea. Una acción que colabora con los Programas Educativos de la Fundación, a través de la compra de una etiqueta MB10!.

Una de las mayores productoras de espectáculos del país: nos permitió acceder a funciones para comercializar. Además, colaboramos en el desarrollo de su voluntario corporativo.

Junto a esta empresa, creamos un botiquín solidario de primeros auxilios. Lo recaudado en los puntos de venta de la cadena de supermercados Carrefour, fue a beneficio de la Fundación y el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

La campaña Tenemos Tarea llegó a la Feria del Libro del 2013. Allí estuvimos presentes junto a la Editorial Kapelusz / Norma ofreciendo la etiqueta MB10!.

En los puntos de venta de estas marcas llevamos a cabo una acción solidaria. Se ofreció a los compradores la posibilidad de realizar una donación recibiendo a cambio un Corazón Solidario a beneficio de los Programas Sociales de la Fundación.

Contacto