¿Qué es la Fundación?

La Fundación Tzedaká fue creada en el año 1991 en el seno de la comunidad judía. Desde entonces viene acompañando el desarrollo del país produciendo cambios reales en las condiciones de vida de miles de argentinos que viven en situación de riesgo y vulnerabilidad.

La lucha contra la pobreza es el eje de su tarea, a través de un modelo social único en la Argentina de trabajo en red y con un enfoque de intervención integral y multidisciplinario brindando respuestas efectivas y eficientes a miles de ciudadanos.
Integrando el trabajo profesional y voluntario, desarrolla programas en las áreas de asistencia integral, educación y salud, desarrolla el único programa de ayuda para sobrevivientes de la shoa y potencia su labor a través del trabajo en red con organizaciones sociales, el Estado y empresas, a través de su área Tzedaká y la Sociedad.

La transparencia, la gestión eficiente de los recursos y la permanente rendición de cuentas son pilares de la organización.

En resumen, un entramado social que moviliza 600 voluntarios, más de 6.500 donantes y casi 100 profesionales en diversas áreas.

Todo ello para mejorar las vidas de miles de personas en todo el país.

Misión

Proteger a los miembros más necesitados de la comunidad apoyando, promoviendo y desarrollando iniciativas sociales y educacionales

Contacto

[recaptcha]