Encuentro de Tejedoras

Cada año las participantes de los distintos talleres solidarios de tejido se reúnen en un gran encuentro al que se suman mujeres autoconvocadas y alumnos de escuelas que aprenden allí a dar sus primeras puntadas.

Más de 200 mujeres unen en una mañana su amor por el tejido y su sentido solidario elaborando prendas para entregar a las poblaciones más vulnerables en todo el país.

Entre 2013 y 2017 se donaron cerca de 6.000 prendas de abrigo a 54 organizaciones con alcance nacional: mantas, bufandas, guantes y gorros para niños.

“Tejer es una acción individual, que puede transformarse en un encuentro comunitario cuando su fin es ayudar al otro. Es conmovedor ver el cariño y dedicación con el que se realizan cada una de las prendas para donar, y la emoción en los ojos de quiénes reciben esos tejidos hechos con tanto amor“, comentó Patricia Kahane de Fundación Tzedaká. “En un mismo lugar suelen encontrarse varias generaciones de una misma familia, que donan su habilidad para ayudar a otros. Desde la Fundación Tzedaká invitamos a todas las personas que puedan sumarse a dedicar unas horas a esta actividad tan de moda hoy en día y que puede ayudar a tanta gente“.

Sumate vos también!

Fotos

Donaciones de Tejido
tejidotejido1

Donaciones de Tejido

Encuentro de Tejido Solidario
123

Encuentro de Tejido Solidario

Encuentro de Tejido Solidario

Encuentro con Tejedoras
encuentro-tejedoras-01encuentro-tejedoras-02encuentro-tejedoras-03

Encuentro con Tejedoras

Encuentro con Tejedoras

Video

Contacto