Alimentos

Las familias que reciben ayuda de la Fundación y que no se encuentran en condiciones de cubrir su canasta básica alimentaria, reciben ayuda alimentaria de la Fundación en forma de una tarjeta precargada para la compra en supermercados.

De este modo contribuimos a la dignidad de la familia y al fortalecimiento de sus derechos al permitir que sean ellos quienes definan cómo utilizan esta ayuda en función de sus propios hábitos alimenticios, necesidades dietarias y preferencias.

Refuerzo alimentario por condición especial

Personas con necesidades especiales de alimentación por dietas médicas, reciben tarjetas adicionales para la compra de alimentos adecuados.

Hipertensión, diabetes, celiaquía, hipercolesterolemia y muchas otras enfermedades requieren cuidados especiales tanto de medicación como también vinculados al mantenimiento de una dieta adecuada. Estos productos especiales, esenciales para el mantenimiento de la calidad de vida del paciente, encarecen sus necesidades básicas alimentarias por encima incluso de la línea de pobreza, poniendo el cuidado de su salud fuera de su alcance.

Por ello la Fundación cubre parte de esas necesidades especiales a través de subsidios específicos para la compra de esos alimentos.

Contacto

    Secured By miniOrange