El Programa ABC de Inclusión Socioeducativa para Chicos y Chicas retomó, con todos los protocolos de cuidado, el trabajo presencial en apoyo escolar y psicopedagogía especialmente con aquellos niños más rezagados producto de la pandemia. Esto se suma al acompañamiento virtual, como lo hicimos durante todo el año, a través de sesiones por videoconferencia y llamados.

Durante este año los programas de Educación nunca dejaron de trabajar. Mantuvimos el pago de becas educativas y acompañamos a cada chico en sus necesidades y dificultades: los ayudamos a hacer las tareas, enviamos por foto a los celulares los deberes a quienes no tienen computadora, apoyamos a los padres con contención y brindándoles herramientas para que puedan acompañar a los chicos en el hogar.

Por eso estamos muy contentos de volver a encontrarnos de manera presencial y de seguir acompañándolos en su crecimiento para que puedan desarrollar una vida plena. Queremos agradecer a Macabi por permitirnos recibir nuevamente a los chicos.

Si querés colaborar con los programas de Educación, hace click ACÁ.

Contacto