Entregamos celulares y tablets a los beneficiarios del Programa de Ayuda a Sobrevivientes del Holocausto

Estar en contacto durante la cuarentena es clave, sobre todo para los adultos mayores, a quienes no debemos dejar solos ni aislados. Por eso, distribuimos celulares y tablets en los hogares de los integrantes del Programa de Ayuda a Sobrevivientes de la Shoá para aquellos que no tenían. Este es un modo de facilitar que puedan estar conectados, participen de los talleres virtuales que se realizan cada semana y no pierdan el estímulo fundamental que representa la actividad y el contacto social en estos tiempos de aislamiento.

Ahora nadie va a perderse sus clases de teatro virtuales, sus intercambios literarios, los ejercicios de Coro o los encuentros de “Café Europa”, donde cada semana disfrutan un show  y generan lazos de socialización y pertenencia.  Esta donación fue posible gracias al apoyo de la Claims Conference.

Compartimos las hermosas cartas de agradecimiento de dos participantes del Programa, que nos llenaron de emoción y alegría. Un motor para seguir cumpliendo nuestra labor solidaria.

Contacto