Realizamos una charla con 22 egresados de nuestro Programa IDEA de Inclusión Educativa para Adolescentes que terminaron el secundario, donde les contamos acerca de nuestros Programas UNI y Acción Laboral. Nuestro objetivo es que los jóvenes sigan estudiando y se formen para el mundo del trabajo siempre con el apoyo del área educativa de la Fundación.

  • UNI es nuestro programa de Apoyo a Estudiantes Universitarios y Terciarios de todo el país. Los participantes reciben beca mensual, apoyo académico y orientación. También contamos con un Aula de Estudio donde los jóvenes se reúnen a repasar contenidos, preparar exámenes y trabajos prácticos.
  • ACCIÓN LABORAL tiene por objetivo acompañar a las personas en el proceso de búsqueda, inserción y reinserción laboral. Ofrece capacitaciones virtuales y presenciales, Programa de Entrenamiento Laboral y talleres sobre diversas temáticas del mundo del trabajo. Disponemos de un Aula Digital equipada con computadoras donde llevamos adelante los cursos presenciales. También están a disposición para las personas que no cuentan con computadora en su hogar, para hacer los cursos virtuales y llevar a cabo distintas acciones vinculadas a la búsqueda de empleo: realización de CVs, búsqueda y aplicación a postulaciones.

¡Conocé más en este video!

Contacto