En junio realizamos nuevas entregas de prendas tejidas. Donamos 150 prendas al Jardín de Infantes “Niño Dios” (Rincón de Milberg, Municipio de Tigre) para las familias de bajos recursos cuyos hijos asistían al jardín.  A modo de agradecimiento nos enviaron un hermoso video de los nenes usando las prendas, una manera de decirle gracias a las manos amorosas de las tejedoras solidarias, que incansablemente donan su tiempo para abrigar y dar cariño en forma de tejidos.

Además, se entregó una nueva donación de ropa tejida, esta vez desde el taller que, desde Fundación Tzedaká, coordinamos en Proyecto Suma Salud Mental. Ésta organización trabaja junto a personas con sufrimiento mental para mejorar su calidad de vida. En la imagen vemos a una de las coordinadoras del dispositivo Recuperación en Comunidad, y una de las voluntarias del Hospital Materno Infantil Ramón Sardá quién recibió los chalecos, mantas y gorritos para bebés.
También entregamos ropa tejida al EEPI-Sholem Bs As en dos ocasiones desde el inicio de la cuarentena.

Recordamos que todos los miércoles a las 14:00hs realizamos el Taller de Tejido Solidario online, abierto para todos. Se puede ver en vivo en la página de Facebook de la Fundación y cada semana aprendemos algo nuevo. ¡No dudes en sumarte!

Si querés donar prendas tejidas o colaborar con lanas, podés escribirnos a [email protected]

Contacto