Con el objetivo de que al terminar el colegio los jóvenes sigan estudiando y se formen para el mundo del trabajo siempre con el apoyo del área educativa de la Fundación, realizamos una charla con 17 recientes egresados de nuestro Programa IDEA de Inclusión Educativa para Adolescentes donde les contamos acerca de nuestros Programas UNI y Acción Laboral.

UNI es nuestro programa de Apoyo a Estudiantes Universitarios y Terciarios de todo el país. Los participantes reciben beca, apoyo académico y orientación. Además, sumamos la entrega de notebooks y de subsidios de conectividad para quienes lo necesitan y los estudiantes hacen tareas solidarias en diferentes organizaciones. Conocé más en este video. 

ACCIÓN LABORAL tiene por objetivo acompañar a las personas en el proceso de búsqueda, inserción y reinserción laboral. Ofrece capacitaciones virtuales y presenciales, Programa de Entrenamiento Laboral y Aula Digital para usar computadoras sin costo. Conocé más en este video.

En la Fundación creemos que la educación es la mayor herramienta de inclusión social y por eso impulsamos a los jóvenes a continuar su formación, para que puedan tener un presente y un futuro con nuevos horizontes sociales y culturales.

Contacto