Luego de una gran Campaña Nacional de Recaudación de Medicamentos, más de 600 personas se sumaron para ofrecer su tiempo y solidaridad para clasificar las donaciones recibidas, dando otro paso en la ayuda a miles de personas en todo el país.

El 3 de octubre se realizó una nueva Jornada de Clasificación de Medicamentos, en donde más de 600 voluntarios, representantes de escuelas, de empresas, de organizaciones sociales y profesionales farmacéuticos participaron para que con rapidez las donaciones puedan llegar a quienes las necesitan. El objetivo de la clasificación es convertir las donaciones recibidas en tratamientos útiles para miles personas con dificultades de acceso a los medicamentos.

La tarea no sólo fue la de catalogar los medicamentos, sino que también se separaron las cajas para donarlos como material reciclable para la Fundación Garrahan y todos los blisters vacíos para utilizar como materia prima para ecoladrillos para la construcción de casas.

Queremos agradecer a todas las personas que participaron de la Campaña y se sumaron a la Jornada, porque a través del Banco Comunitario de Medicamentos podemos sostener la red de ayuda que busca mejorar la calidad de vida de más de 35.000 personas en todo el país.

Para seguir donando medicamentos durante todo el año, sólo tenés que llamar al 0800-222-7338 o escribirnos por mail a [email protected]

Contacto