Con la presencia de más de 450 voluntarios, realizamos el 4 de noviembre nuestra Jornada Anual de Clasificación de Medicamentos, la primera luego de la pandemia. Representantes de organizaciones sociales, de empresas, alumnos de escuelas, personas con capacidades diferentes y voluntarios se sumaron a esta hermosa red de ayuda solidaria para convertir las donaciones recibidas durante la 16° Campaña Nacional de Recaudación de Medicamentos en tratamientos médicos para miles de personas en todo el país.

El presidente de Fundación Tzedaká, Javier Suez, brindó palabras de gratitud para los asistentes y Fabián Furman presentó el trabajo del Banco, que en lo que va de 2022, distribuyó medicación gratuita por $341 millones alcanzando a una población estimada en más de 35.000 personas en todo el país llegando a lugares como el Impenetrable Chaqueño, emergencias sanitarias como los incendios de Corrientes y hasta ayuda humanitaria para Ucrania.

Los pedidos de ayuda se están multiplicando en los últimos tiempos. Es por esto que promovemos la donación de medicamentos e insumos durante todo el año. Para donar, se puede llamar al 0800-222-7338 o escribir un mail a [email protected].

¡Muchas gracias a todos los que aportaron su energía y su solidaridad a esta Jornada de Clasificación de Medicamentos!

Hacé click AQUÍ para ver las fotos y mirá a continuación el video con el resumen de la Jornada.

Contacto