El domingo 11 de abril realizamos la sexta edición de la Master Class Solidaria de manera virtual y compartimos una mañana de solidaridad en movimiento con cientos de participantes que se sumaron desde distintos lugares del país y del mundo a esta hermosa actividad para ayudar a mujeres vulnerables que son sostén de sus hogares y crían a sus hijos solas. Transmitimos en vivo por streaming desde la institución Hillel que amablemente cedió el espacio y cada uno de los participantes pudo sumarse desde sus casas, para cuidarnos entre todos en este contexto de pandemia.

Nos acompañó nuevamente en la conducción Darian “Rulo” Schijman, con todo su optimismo y buena onda. Luego de las palabras del Director Ejecutivo de la Fundación, Enrique Burbinski, hicimos la entrada en calor con Daniel Tangona, bailamos zumba en una clase intensa y alegre con Laranjinha, luego nos relajamos haciendo yoga con Verónica Varano y cerramos el evento compartiendo carcajadas con Andy Ini.

Queremos agradecerles a ellos y a todos los que participaron con su entrada o su donación, a los sponsors y familias que nos acompañan y hacen que el trabajo de la Fundación sea posible.

Durante el evento transmitimos un video con testimonios de dos mujeres que reciben ayuda a través de la Fundación. A continuación compartimos sus palabras.

Para seguir ayudando podés entrar a https://tzedaka.org.ar/masterclass-mp/

Contacto