Cientos de personas se sumaron a la Jornada de Clasificación de Medicamentos para que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan.

La mañana del 28 de noviembre voluntarios de escuelas, empresas, organizaciones sociales y profesionales farmacéuticos brindaron su tiempo y solidaridad para clasificar los medicamentos recibidos, que se convertirán en tratamientos médicos para miles de personas en todo el país.

Y no sólo eso: todas las cajas desechadas fueron donadas como material reciclable para la Fundación Garrahan y todos los blisters vacíos para utilizar como materia prima para ecoladrillos para la construcción de casas. Un círculo virtuoso donde todo es útil y sirve.

La Campaña Nacional de Recaudación de Medicamentos fue un éxito, miles de personas revisaron sus botiquines y decidieron donar los remedios que ya no usan. Sin embargo, este año los pedidos de ayuda se triplicaron. Es por esto que promovemos que la gente siga donando medicamentos e insumos durante todo el año. Para hacerlo, podés llamarnos al 0800-222-7338 o escribirnos a [email protected].

¡Agradecemos a todos los que participaron de la Jornada de Clasificación de Medicamentos!

Mirá el álbum con todas las fotos AQUÍ

Contacto