Más de 200 personas fueron parte de una intensa noche de música, risas y solidaridad; no sólo disfrutaron el show de Roberto Moldavsky y el dúo musical de Emilio Solla y Rodolfo Zanetti, sino que adquirieron casi la totalidad de los 60 objetos donados a beneficio de nuestros Programas Sociales.

A través de la magnífica conducción de Silvina Sterin Pensel, las palabras del presidente de la Fundación Miguel Kiguel y un emotivo video, la noche permitió compartir la tarea que realiza la Fundación que fue apoyada por los presentes con donaciones especiales (camisetas autografiadas de Boca Juniors y River Plate con visitas a entrenamientos, clases de tenis en la Estación Central, los mejores vinos argentinos y mucho más) y subastados en forma silenciosa.

Nuestro agradecimiento a los voluntarios y amigos de la Fundación en Nueva York que nos permitieron organizar el evento a la distancia, a quienes donaron objetos para la subasta y a cada uno de los presentes por su buena onda. ¡Gracias a todos los amigos que nos acompañaron ayer en Nueva York!

Mirá las fotos de este evento haciendo click aquí

Contacto

    Nuevo Sistema de Información Comunitaria