Ya falta poco para el comienzo de clases y en la Fundación nos preparamos para seguir acompañando a nuestros chicos en su desafío escolar.

  • El 20 de febrero, 100 chicos y chicas de nuestro Programa ABC recibieron un kit de útiles y mochila para empezar el año escolar con todo lo necesario. El programa atiende las necesidades de educación, alimentación y salud de niños entre 6 y 12 años y trabaja durante todo el año con apoyo escolar, psicopedagogía, controles de salud y contención personalizada.
  • El 5 de marzo haremos un encuentro con los 50 jóvenes que ingresan al Programa IDEA de Inclusión Educativa para Adolescentes. Este año el programa contará con más de 200 estudiantes en situación de vulnerabilidad, que recibirán subsidios para la compra de material educativo, apoyo escolar, orientación social, control integral de salud, apoyo psicopedagógico, participación en talleres de metodología de estudio y orientación vocacional, espacios de socialización y desarrollo cultural.
  • Además, estamos acondicionando un nuevo espacio para que los jóvenes universitarios del Programa UNI dispongan de un lugar para estudiar y preparar materias.

¡Les deseamos a todos los estudiantes muchos éxitos en este nuevo ciclo!

Si vos también querés colaborar con los programas de Salud, hace click ACÁ

No te pierdas el video con el acto de entrega de útiles y mochilas para los chicos y chicas de ABC:

Entrega de útiles | Programa ABC

Contacto