Una mañana llena de optimismo y espíritu solidario unió a cientos de mujeres en la Masterclass Solidaria #MujeresXMujeres organizada por Fundación Tzedaká y Comunidad Amijai y con la colaboración de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad, en Plaza Chile.

La buena onda se sintió desde temprano, con la súper conducción de Rulo y la entrada en calor a cargo de Daniel Tangona. Con una explosión de energía y buena vibra bailamos con Charly San Martín, disfrutamos la música del DJ Maxi Boskis y realizamos la tradicional caminata alrededor de la plaza.

El sol radiante nos cargó de energía y seguimos bailando todos juntos, hasta Graciela Alfano, que participó en el evento y subió al escenario para contar lo emocionada que estaba. María Zlotogwiazda nos unió a todas en un enorme círculo para realizar un abrazo en conjunto y relajarnos con su clase de yoga.

Para cerrar una mañana ideal, vimos entre todas un video muy emotivo sobre las mujeres que participan de los programas sociales de Fundación Tzedaká, quienes recibirán toda la ayuda recaudada en esta gran jornada solidaria. Juntas estamos cambiando sus vidas.

¡Gracias! A los sponsors, a quienes donaron premios, a las voluntarias y a todas las mujeres que con su presencia hicieron posible este gran evento solidario.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS

Contacto