El 4 de diciembre celebramos el Encuentro Anual de Voluntarios Tzedaká en Salguero Plaza, un festejo para agasajar a las personas que durante todo el año comprometen su tiempo, dedicación y solidaridad al servicio de los demás.

El evento contó con la conducción de Verónica Varano, a quien agradecemos especialmente por su calidez y su compromiso solidario. Raschi Mehl, Presidenta Honoraria de la Fundación, brindó sus palabras de agradecimiento para los voluntarios y Patricia Kahane, Directora Ejecutiva, presentó el informe de gestión producto del trabajo hecho en conjunto durante todo el año.

Cada voluntario recibió este año como regalo la posibilidad de convertirse en padrino de un chico de nuestros Programas de Educación. De este modo entre todos los voluntarios será posible que un joven reciba ayuda con su educación, salud y alimentación, y que desarrolle herramientas para su futuro.

La sorpresa de la tarde fue el show musical de Raúl Lavié, que deleitó a todos con su brillante voz. Su repertorio tuvo canciones de tango y de “Un violinista en el tejado”, con la que todos los presentes se entusiasmaron y cantaron a coro con él.

La merienda terminó con sorteos y a puro baile, y los voluntarios tuvieron la celebración que se merecen. ¡Gracias a todos por venir!

Mirá el álbum de fotos AQUÍ.

Contacto