La ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, Guadalupe Tagliaferri, visitó el Aula Digital de nuestro Programa Acción Joven, donde a lo largo del año capacitamos a más de 300 personas en Informática y Auxiliar Administrativo. Estos cursos se realizan en el marco del programa FIT del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la visita la ministra charló con los alumnos y pudo interiorizarse de sus logros y expectativas, dejándoles palabras de aliento y felicitación por su esfuerzo, y su satisfacción por el avance del proyecto que desde hace tantos años realiza la Ciudad en conjunto con nuestra Fundación.

Zara, una de las alumnas del taller de Informática, le contó que el taller “es un lugar de contención, de ayuda. Eso vale mucho. Es mi lugar de soporte donde recargo energía y le cuento a mis hijos lo que aprendí.” La historia de Zara se repite entre el resto del alumnado, que asiste a clases cada semana con ansias de seguir aprendiendo y ganando herramientas para mejorar su vida.

«Estamos muy contentos de trabajar junto a Fundación Tzedaká porque es una institución que le pone el corazón, el cuerpo y el alma. Es una de las organizaciones que le hacen bien a la Ciudad y a la gente.», dijo la ministra Tagliaferri.

Hacé click acá para ver las fotos

La ministra Tagliaferri en el programa de Acción Joven
La ministra Tagliaferri en el programa de Acción Joven
Contacto

    Iom Tzedaká Secundarios