Con la consigna “Todo lo bueno que das ¡vuelve!”, del 21 al 28 de junio realizamos nuestra 17° Campaña Nacional de Recaudación de Medicamentos. Una iniciativa para promover el acceso a medicamentos para población vulnerable en todo el país.

Más de 300 empresas, escuelas, universidades, sociedades médicas, organizaciones sociales, clubes, templos y parroquias recolectaron donaciones para nuestro Banco Comunitario de Medicamentos y difundieron la Campaña en sus redes sociales. Además, miles de personas se sumaron donando medicamentos y compartiendo esta acción solidaria.

Los medicamentos hoy son muy caros en Argentina y la salud se deteriora por no poder comprar la medicación. En un momento en el que tenemos que ser todos muy solidarios, esta Campaña es muy importante”, manifestó el Dr. Jorge Tartaglione en su programa “Médico de Familia” por Canal 9.

La Campaña finalizó pero el Banco de Medicamentos recibe durante todo el año donaciones de remedios, insumos médicos y dinero para seguir llevando medicamentos a pacientes vulnerables en todo el país.

Para colaborar, podés escribirnos al Whatsapp:  011 3103-5159, por mail: [email protected] o ingresar a la Web: https://linktr.ee/tzedakamedicamentos

¡Gracias a todos los que se sumaron!

 

  • LA CAMPAÑA EN LOS MEDIOS 📺📰

La Campaña Nacional de Recaudación de Medicamentos tuvo gran repercusión en los medios nacionales, con notas en televisión, diarios, radios y portales web. Aquí podés ver algunas de las notas de prensa:

  • Infobae | “Cómo participar de la 17º Campaña Nacional de Recaudación de Medicamentos destinados a sectores vulnerables” | LEER
  • RED/ACCIÓN | “El banco de medicamentos más grande del país recibe donaciones de los remedios que ya no usás” | LEER
Contacto