Durante el mes de mayo realizamos acciones de recaudación online para poder seguir asistiendo a quienes nos necesitan. Agradecemos a todos los que fueron parte de la Masterclass Solidaria y a quienes se sumaron a la transmisión del show de Fuerza Bruta a beneficio de la Fundación Tzedaká y del Banco de Alimentos.

El domingo 24 de mayo cada uno desde su casa fue parte de una auténtica movida solidaria: yoga, training y baile por una causa que nos compromete a todos, ayudar a aquellos más golpeados por la cuarentena, los más vulnerables. Con Daniel Tangona, Maria Zlotogwiazda, Magalí Juejati y Rulo Schijman como conductor. GRACIAS a todos los que participaron, a los sponsors y familias que nos acompañan, a los profes que nos brindaron sus clases y a todos los que lo hicieron posible. Hacé click AQUÍ para ver todas las fotos.

El sábado 9 de mayo a las 22 hs  Net TV transmitió el espectáculo “Wayra” de Fuerza Bruta, a beneficio de Banco de Alimentos y Fundación Tzedaká. La transmisión tuvo mucha audiencia y ayudó a propagar el mensaje de la Fundación y la acción que buscaba recaudar fondos para alimentos, medicamentos y ayudas esenciales para los más vulnerables.

Las acciones de recaudación de la Fundación se reacomodaron al área virtual y nos permiten seguir trabajando en este contexto tan difícil para ayudar a la gente que nos necesita. ¡Gracias a todos los que se suman!

Contacto