El Hipódromo Argentino de Palermo volvió a ser escenario por tercer año consecutivo de nuestra Feria de Vinos Solidaria, que se realizó el 18 de octubre con una gran asistencia en un clima descontracturado y ameno. Más de 700 personas, entre los que hubo muchos jóvenes, concurrieron al Salón Turf Argentino para degustar los mejores varietales de 18 bodegas de alta gama, un exquisito catering y disfrutar de buena música.

Los asistentes también pudieron adquirir vinos Premium a precios promocionales y apostar por una raqueta firmada por Nadal.

Feria de vinos solidaria 2018

En esta edición nos acompañaron con sus vinos de primera calidad las bodegas Abito Wines, Atamisque, Casarena, Catena Zapata, El Porvenir de Cafayate, Escorihuela Gascón, Familia Schroeder, Fin del Mundo, Finca La Igriega, Finca La Luz, Finca Quara, Kosher Winery, Mendel, Riglos, Rosell Boher, Sophenia, Susana Balbo y Vinos de Luz.

El evento fue a total beneficio de los programas de Tzedaká Vejez, que brindan alimentación, salud, vivienda, medicamentos e integración social a cerca de 3.820 adultos mayores que viven en situación de pobreza y vulnerabilidad.

Feria de vinos solidaria 2018

Agradecemos especialmente a los sponsors y las bodegas que hicieron posible este evento y a todos los asistentes que vinieron a disfrutar la noche y con su entrada contribuyeron a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Hacé click acá para ver las fotos de la Feria de Vinos 2018

Contacto

    Jornada de clasificación de medicamentos