Casi 200 personas dijeron presente a la convocatoria de la Fundación Tzedaká en Nueva York, el 6 de mayo en The Jewish Museum.

Por quinto año consecutivo la Fundación llegó a Nueva York para presentar la realidad de miles de personas y nuestro trabajo para responder a sus necesidades.  En un encuentro cálido e informal, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar activamente de una subasta silenciosa de más de 100 objetos, entre los que se destacaron vinos argentinos, camisetas de importantes clubes de fútbol firmadas por los jugadores, propuestas gastronómicas, objetos de arte y otros. Junto a un exquisito cocktail, el broche de oro de la noche fue el show de Sandra Mihanovich, que con su hermosa voz y su guitarra repasó un repertorio en castellano e inglés que hizo cantar a todos.

Agradecemos a todos los que participaron de esta noche solidaria, a los donantes, sponsors y quienes lo hicieron posible. La solidaridad borra fronteras.

Si conocés gente que vive en el exterior y quiere colaborar con el trabajo de la Fundación, escribinos a [email protected]

¡Mirá todas las fotos haciendo click acá!

Contacto