Con más de 600 personas unidas para ayudar, celebramos nuestra Noche Solidaria en el Salón El Cubo, en Vicente López. El evento reunió a empresarios, líderes comunitarios, donantes y amigos en una ocasión para celebrar la solidaridad y a la vez difundir las acciones que realizamos, poniendo en contacto a cientos de personas con los desafíos que enfrentamos en la lucha contra la pobreza.
Un cuarteto de cuerdas iluminado por cientos de velas daba la bienvenida a los invitados comenzando a crear el clima de sensibilidad y alegría que caracterizó el evento, donde en la primera parte los invitados se tomaron fotos, disfrutaron de un exquisito cocktail y tragos, ambientado por la música de DJ Tato. A continuación, dio inicio el evento formal, con la conducción de David Kavlin y Julián Weich. El presidente de la Fundación, Javier Suez compartió en su discurso su orgullo por la tarea que realizamos y los desafíos que enfrentamos día a día, finalizando con un profundo agradecimiento a todos los presentes por acompañar y ser Tzedaká. Luego fue el momento de un reconocimiento especial a la empresa Newsan, aliado de la Fundación en el desarrollo del programa Electrosolidario, un negocio social de triple impacto. En nombre de la empresa recibió la distinción Matias Cherñajosvki quien agradeció por el trabajo en equipo que venimos realizando.
A lo largo de la noche y en sendos videos los asistentes conocieron dos historias: las de jóvenes estudiantes universitarios primera generación en sus familias en pisar la universidad y la de una sobreviviente del Holocausto y el impacto que la ayuda de la Fundación significa en sus vidas.
El cierre de la noche fue a plena risa con Roberto Moldavsky y lo mejor de su humor, finalizando la noche con un brindis por la paz, por solidaridad y la empatía.
Todo lo recaudado en esta velada está destinado a apoyar nuestros programas sociales, que trabajan incansablemente para mejorar la vida de quienes más lo necesitan. ¡Agradecemos a todos los que nos acompañan por su compromiso!