¡Festejamos los 10 años! Con inmensa alegría y un clima festivo que contagió solidaridad, el 31 de julio realizamos el 10° Encuentro de Tejido Solidario. Más de 200 personas se reunieron para hacer pompones, tejer gorros, mantas y prendas de abrigo que fueron destinados al comedor «Las Gemelas» de Villa Soldati. Una vez más contamos con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del Gobierno de la Ciudad y de Macabi, que cedió el lugar para realizar el evento.

Con inmensa emoción las tejedoras recordaron los 10 años de tejido solidario, cantaron el feliz cumpleaños, disfrutaron un show de música en vivo y pasaron la tarde tejiendo redes de solidaridad. Además, estuvieron presentes varios medios de comunicación que se acercaron a cubrir esta jornada tan especial.

Agradecemos a todos los que participaron y en especial a las voluntarias que cada semana brindan su tiempo para ayudar a los que más lo necesitan. ¡En estos 10 años llevamos donadas más de 10.000 prendas! ¡Vamos por más!

Hacé click AQUÍ para ver las fotos del evento.

¿Querés ver las notas que salieron en la televisión? Hacé click en cada medio para mirar el video:

Además, mirá el video sobre los 10 años de Tejido Solidario:

Contacto