Con el fin de ayudar a más de 35.000 personas con dificultad en el acceso a la salud, la Campaña Nacional de Recaudación de Medicamentos movilizó a cientos de personas y medios para generar conciencia en la sociedad y mostrar cómo la solidaridad es una cadena que se fortalece cuando somos más.

A través de nuestro Banco Comunitario de Medicamentos (el más grande de Argentina), todas las donaciones son clasificadas por cientos de voluntarios a fin de convertirlas en tratamientos útiles preparados y controlados por el equipo de profesionales farmacéuticos, para que luego lleguen a todo el país por medio de la Red Nacional de Distribución de Medicamentos, integrada por centros de salud, hospitales públicos, instituciones comunitarias y organizaciones sociales.

Estamos muy contentos por toda la gente que fue parte de esta Campaña con sus donaciones y su apoyo, colaborando para que miles de personas en todo el país puedan tener una mejor calidad de vida. Muchas gracias a los donantes particulares e instituciones que participaron y a los medios de comunicación que tanto nos ayudaron a difundir este mensaje y a todos los que hicieron posible llevar adelante esta acción solidaria.

La ayuda continúa durante todo el año. ¿Querés colaborar? No te olvides: si tenés medicamentos que no usás, llamá al 0800-222-7338 y enterate cuáles son los puntos de recepción más cercanos a tu casa o trabajo.

Contacto