Una hermosa mañana de sol unió a cientos de mujeres en la Caminata Solidaria de Fundación Tzedaká, en un día que desbordó alegría y buena energía.

El domingo 2 de septiembre la plaza Rubén Darío fue el escenario de este evento que se realizó por cuarto año consecutivo, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a mujeres en situación de vulnerabilidad que están solas a cargo de sus hogares. Bajo el lema “Ayudando paso a paso” las participantes vistieron sus pecheras,  recordando en todo momento el fin solidario de la actividad, que contó con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la colaboración de voluntarios y sponsors, a quienes agradecemos especialmente.

Caminata Solidaria 2018

La mañana comenzó con un precalentamiento a cargo de Daniel Tangona, el personal trainer número uno del país. La música de DJ Tato le puso ritmo al día, y tras la clase de aerobic las mujeres atravesaron el gran arco inflable que daba inicio a la Caminata Solidaria. Cada una a su ritmo y la distancia que desearan, las mujeres cumplieron el circuito para regresar al punto de partida.

Mujeres de todas las edades se congregaron en la Caminata, incluso una familia entera de cuatro generaciones: bisabuela, abuela, madre e hija, que compartieron un hermoso momento de unión y solidaridad.

Las participantes disfrutaron del área de descanso, que incluía reposeras y mantas sobre el césped. También aprovecharon el puesto de café, escribieron deseos solidarios en las macetas con flores, que luego les fueron obsequiadas, y se acercaron al stand de la Estación Saludable del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Daniel Tangona estuvo a cargo de la clase de elongación y relajación final y fue despedido entre aplausos. Para finalizar la jornada, se sortearon decenas de magníficos premios y se pusieron en venta cuponeras con importantes descuentos.

Caminando y ayudando, una caminata que ninguna olvidará. ¡Las esperamos el año que viene!

Hacé click aquí y mirá las fotos de la Caminata

Contacto