Seis jóvenes que participan de los programas educativos de Fundación Tzedaká fueron becados por el Museo del Holocausto de Buenos Aires para formar parte de la edición 2026 de Marcha por la Vida, una experiencia internacional de memoria y reflexión.
Los becados —Iván (17), Jeremías (17), Elena (16), Galit (16), Micaela (19) e Irina (18)— integran los programas IDEA, destinado a estudiantes de nivel secundario, y UNI, que acompaña a jóvenes universitarios.
Marcha por la Vida reúne cada año a participantes de todo el mundo en Polonia e Israel para profundizar en la historia del Holocausto y reflexionar sobre las raíces del prejuicio, la intolerancia y el odio, a través de recorridos por campos de concentración y exterminio, museos y memoriales.
La selección de los jóvenes se realizó teniendo en cuenta su compromiso, esfuerzo y capacidad de superación en el marco de nuestros programas educativos, que acompañan a chicos y familias en situación de vulnerabilidad para que puedan completar sus estudios.
Desde Fundación Tzedaká agradecemos al Museo del Holocausto de Buenos Aires por brindar esta oportunidad y celebramos que estos jóvenes se conviertan en multiplicadores y embajadores de la memoria.


Conocé más sobre nuestros programas educativos.


