Conocé las actividades que realizamos durante el mes julio y agosto, sumandos acciones en las diferentes áreas de la Fundación para ayudar en los próximos eventos y compartir experiencias de trabajo con voluntarios de otras organizaciones.

El voluntariado de Tzedaká no descansa: En las últimas semanas, a las actividades programadas se sumaron las visitas de organizaciones con las que intercambiamos experiencias de trabajo y las ganas de ayudar: el jueves 20 de julio recibimos en nuestro Banco Comunitario de Medicamentos a un equipo compuesto por voluntarios, staff y miembros del Comité Ejecutivo de la RACI (Red Argentina para la Cooperación Internacional). Como organización socia de la Red, la Fundación lideró este encuentro que tuvo como objetivo dar a conocer nuestros programas y en particular como trabajamos en el área de Salud. Asimismo, recibimos a jóvenes provenientes de EE.UU. que vienen a la Argentina por medio de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), quienes colaboraron con el armado de la kermés del Programa ABC por los festejos del Día del Niño.

También, para los voluntarios de distintos programas, realizamos un taller a cargo de Débora Wachtel (actriz y directora de teatro) en Javurá. Abordamos situaciones que se presentan en la tarea voluntaria a través de la dramatización y el humor. Fue un taller muy dinámico donde cada uno dio lo mejor de sí y donde compartimos una mañana con mucha diversión y reflexión junto a voluntarios de distintos centros.

Contacto