21 al 28 de junio de 2023

La Fundación Tzedaká organiza su 17ª Campaña Nacional de Recaudación de Medicamentos

Una iniciativa para promover el acceso a medicamentos para población vulnerable en toda la Argentina.

Con la consigna TODO LO BUENO QUE DAS ¡VUELVE!, se realiza entre el 21 y 28 de junio en todo el país la 17º Campaña Nacional de Recaudación de Medicamentos. Promovida por Fundación Tzedaká, la acción tiene por objetivo ayudar a hospitales, centros de salud y a miles de personas que no pueden afrontar el gasto de sus medicinas, como también concientizar sobre la necesidad de garantizar accesibilidad a los medicamentos para población vulnerable.

Durante esta semana, más de 300 instituciones entre escuelas, empresas, organizaciones sociales, clubes, templos y parroquias recolectarán medicamentos para el Banco Comunitario de Medicamentos de la Fundación Tzedaká, un programa de distribución gratuita de remedios que los distribuye a través de una red de centros de salud, hospitales públicos y organizaciones sociales de 22 provincias. Solo en el año 2022 se distribuyeron 3 millones de medicamentos valorizados en 264 millones de pesos en todo el país.

Además de medicamentos, las personas pueden participar de la Campaña con donaciones de dinero destinadas en forma directa a la compra de medicinas para diversas enfermedades.

¿Cómo colaborar?

Whatsapp: 11 3103 5159
Mail: [email protected]
Web: https://tzedaka.org.ar/medicamentos-2023/

Contacto