Con la consigna #DONAmedicamentos,  del 16 al 23 de octubre realizaremos nuestra 14º Campaña Nacional de Recaudación de Medicamentos. Como cada año  más de 300 instituciones entre escuelas, empresas, organizaciones sociales, clubes, templos y parroquias recolectarán medicamentos que luego serán  distribuidos en todo el país a través de nuestro Banco Comunitario de Medicamentos,  el programa de distribución gratuita de medicamentos que alcanza a miles de pacientes durante todo el año a través de centros de salud, hospitales públicos, y organizaciones sociales de 20 provincias. Sólo en 2017, el Banco distribuyó medicamentos por valor de 64 millones de pesos a más de 35.000 personas.

La Campaña tiene por objetivo ayudar a hospitales, centros de salud y a miles de personas que no pueden afrontar el gasto de sus medicinas, como también concientizar sobre la necesidad de garantizar accesibilidad a los medicamentos para población vulnerable.

Las personas pueden participar de la Campaña con remedios o donando  dinero para la compra de medicamentos para enfermedades como Parkinson, diabetes o epilepsia.

¿Cómo colaborar?

Llamando al 0-800-222-7338 (REFUOT)

Por mail a [email protected]

Ingresá AQUÍ para más información.

 

14° Campaña Nacional de Recaudación de Medicamentos
Contacto

    Caminata Solidaria 2018