La Fundación Tzedaká organiza el 2 de noviembre en el espacio Rüt Haus en Palermo la segunda edición de Wine & Beer Festival, una propuesta para disfrutar de los mejores vinos y cervezas.

Será un evento único, que unirá altísima calidad de productos y solidaridad. Además de la cata de vinos y cervezas de primer nivel, habrá un importante catering, música y todo lo recaudado será destinado a total beneficio de los programas sociales de la Fundación, que brindan alimentación, vivienda, salud, educación y formación laboral a 4.000 personas que viven en situación de vulnerabilidad.

Ya han comprometido su participación las bodegas Abito Wines, Atamisque, Bonomo Montiel, Casarena, Catena Zapata, Chateu Vieux, Cielo y Tierra, Colomé, Conejo Wines, El Enemigo, El Porvenir de Cafayate, Escorihuela Gascon, Huentala Wines, Kosher Winery, Mendel, Montechenot, Notti Magiche, Riglos, Rutini, Susana Balbo, Vallisto y Vinos de la Luz y las cervecerías Ortuzar, Portlander y Prinston.

En la última edición en 2019, 800 personas pudieron degustar productos premium al tiempo que realizar una acción solidaria. Luego de la pandemia, este año vuelve a realizarse con la misma calidad y el mismo fin: la ayuda al prójimo.

Para adquirir tus entradas, enviá un mail a [email protected] o compralas haciendo CLIC AQUÍ.

wine&beer festival
Contacto