Programa Acción Joven

Inicio » Qué hacemos » Educación » Programa Acción Joven

El Programa Acción Joven es un programa de formación para el empleo, finalización de la escuela media e inserción laboral para jóvenes y adultos vulnerables. Busca dotarlos de herramientas que les faciliten su ingreso al mundo del trabajo.

Las capacitaciones ofrecidas apuntan a la rápida inserción en el mercado laboral. Por ello están orientadas a empleos con alta demanda. Con el fin de legitimar la calidad de las capacitaciones, que son dictadas en nuestra sede y en otras instituciones, cuentan con certificación académica.

Además, a partir de la asistencia a talleres de empleabilidad, imagen personal, armado de CV, informática y fundamentalmente del seguimiento por parte de la coordinadora del Programa, se apunta a reforzar en los jóvenes la cultura del trabajo y dotarlos de herramientas para el sostenimiento del mismo.

La Fundación Tzedaká le brinda prestaciones integrales: formación laboral, taller de herramientas para la búsqueda de empleo, taller de auto empleo, materiales de estudio y viáticos.

Durante el 2015 se inauguró el Aula Digital, una sala con 20 nuevos puestos para capacitar en el uso de tecnologías y así mejorar sus habilidades laborales.

Fue seleccionado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para brindar servicios en el marco de su programa FIT.

Tu donación puede cambiar el destino de cientos de chicos

Fotos

Acción Joven – Graduación 2012

Acción Joven – Graduación 2012

Acción Joven – Graduación 2011

Acción Joven – Graduación 2011

Contacto