Familias vulnerables

Cientos de familias viven diariamente la angustia de no poder asegurar a sus hijos la alimentación, el techo, la salud y la educación que les permita una vida digna como las que todos merecen.

Familias como la de Mariel, Sebastián y sus tres hijos de 17, 14 y 9 años, que viven en un barrio social en Villa Lugano. Los dos tienen trabajo, ella de maestranza en una escuela y Sebastián es remisero. Su situación es grave, ya que a pesar de contar con dos ingresos no alcanzan a cubrir sus gastos mínimos y fueron acumulando deudas. Sebastián además tuvo problemas de salud por las que estuvo mucho tiempo sin trabajar siendo el sueldo de Mariela el único sostén, con la consecuencia de aumentar las deudas y reducir aún más el presupuesto familiar.

Los dos hijos mayores cursan el secundario en una escuela pública cercana a su casa y el menor está en la primaria. Con diversos grados de dificultad, los tres hijos requieren apoyo escolar y seguimiento para no quedar rezagados especialmente durante la cuarentena, en que solo contaban con un celular en malas condiciones para la cursada y sin conexión a internet.

 
 

¿Qué hacemos por ellos en la Fundación Tzedaká?

Mariela, Sebastián y sus hijos reciben a través del Programa de Asistencia Integral de la Fundación toda la contención y orientación necesaria para transitar sus dificultades y encontrar herramientas que les permitan salir adelante, recibiendo además:

Ayuda alimentaria

Expensas y servicios

Educación para sus hijos

Capacitación laboral

¿Cómo podes ayudar VOS?

Tu contribución anual a la Fundación es fundamental para seguir sosteniendo programas como este.

Necesitamos tu apoyo.