UNIVERSITARIA.

Solo el 10% de los jóvenes de menores recursos que terminan el secundario acceden a la universidad. Y muy pocos llegan a concretar el sueño de un título universitario con el que cambiar el paradigma familiar y torcer su destino..

Conocé los chicos, sus historias...


Ya Apadrinado NETALI Madre, padre y futura profesional.

Netali tiene 24 años, estudia psicología y vive con su hija de 4 años. Contrajo matrimonio muy joven y al quedar embarazada su marido sufrió una descompensación psicológica que finalizó en el abandono. Su ex pareja no mantiene ningún contacto con ellas por lo que Netali se hace cargo sola de su hija trabajando como maestra en un jardín de infantes y además estudia. .

Leer más »


Ya Apadrinado NAHUEL Con compromiso y empeño.

Nahuel tiene 25 años y estudia antropología. Vive en Caseros, con un primo con el que comparte los gastos. Hasta pocos meses atrás trabaja en una empresa de investigación de mercado pero fue despedido por reducción de personal y se encuentra ahora a la búsqueda de un nuevo empleo. .

Leer más »


Ya Apadrinado JONATHAN En la carrera encontró la alegría.

Jonathan tiene 23años y estudia licenciatura en Hotelería. Vive con sus padres y dos hermanos, uno de ellos discapacitado mental. Su papá trabaja como chofer de un camión y su mamá está desocupada, aunque se encuentra realizando tratamiento psicológico para superar problemas de relacionamiento por los cuales le resulta difícil insertarse laboralmente. .

Leer más »


Busca Padrino GISELA Un orgullo para sus padres, un ejemplo para sus hijos.

Gisela tiene 22 años y estudia Profesorado de Educación Primaria. Vive con su marido y sus dos hijos en Glew, provincia de Buenos Aires. Ella y su marido se dedican a la venta de productos de limpieza “sueltos” y por lo tanto tienen ingresos inestables e informales. .

Leer más »

En la Fundación y con tu ayuda como Padrino, podemos cambiar esa realidad integrándolos al Programa UNI de apoyo a estudiantes universitarios y terciarios de todo el país, provenientes de familias vulnerables.

Sumate con una donación de $ 10.000 para que a través de una profesión, cambien su paradigma. La mayoría de ellos son el primer estudiante universitario de sus familias.

Ya hay 11 niños y jóvenes que forman parte de los programas educativos de la Fundación.

11 Apadrinados
8 sin padrinos

Aún hay 8 personas que esperan tu ayuda. Ayudanos a abrirle las puertas!

¿QUÉ ES EL PROGRAMA?

Los jóvenes que participan del Programa reciben subsidios para transporte, útiles, fotocopias, textos y demás gastos de estudio, además de recibir espacios de encuentro e integración con otros jóvenes y marcos de capacitación profesional e inducción al mundo del trabajo.

En el marco del Programa, sus participantes realizan tareas voluntarias en diferentes programas solidarios y organizaciones sociales.

MÁS DEL PROGRAMA