A dónde llega la ayuda

TU AYUDA LLEGA A TODO EL PAÍS. Durante todo el año, los medicamentos llegan a más de 35.000 personas a través de nuestra Red Nacional de Distribución de Medicamentos, integrada por Centros de Salud, Hospitales Públicos, Instituciones Comunitarias y Organizaciones Sociales.

Ver mapa de la ayuda

HISTORIAS

A las dos salas de pediatría del Hospital Maria Auxiliadora de la ciudad de Saladas, a 80 km de la ciudad de Corrientes, llegan niños para atenderse por deficiencia de vitaminas, síndrome anémico y enfermedades generales.

Hasta allí llegó un día desde el Barrio La Mansión, un chico traído por sus familiares con un cuadro de anemia, una condición que de no tratarse compromete las posibilidades de crecimiento y desarrollo. El tratamiento indicado era aplicación de hierro que llegó a Saladas y a manos de la familia, a través de la Fundación Tzedaká. Actualmente el pequeño es sometido a controles periódicos de nutrición y peso. Gracias a esta donación, una realidad pudo cambiarse.

LA FUNDACIÓN TZEDAKÁ

Su Misión: "Proteger a los miembros más necesitados de la comunidad apoyando, promoviendo y desarrollando iniciativas sociales y educacionales"

Fue creada en el año 1991 en el seno de la comunidad judía. En sus 27 años de existencia ha acompañado el desarrollo del país produciendo cambios reales en las condiciones de vida de miles de argentinos que viven en situación de riesgo y vulnerabilidad.

Ver más...