Reservá tu mesa gratis en el restaurante de tu preferencia:
Es una gran movida gastronómica y solidaria. Durante una semana salir a comer se transformará en una experiencia única: buena comida, buena compañía y una buena causa: ayudar a cientos de chicos para que no abandonen la escuela.
Destacados restaurantes de Buenos Aires ofrecen menues a precios fijos, diseñados especialmente con lo mejor de su propuesta y un ingrediente especial: la solidaridad ya que el 50% del precio es donado en forma directa a la Fundación Tzedaká para sus programas de educación.
La Fundación Tzedaká trabaja desde 1991 para mejorar las condiciones de vida de personas que viven en situación de vulnerabilidad.
Con un enfoque de intervención integral desarrolla programas en las áreas de educación, salud, vivienda, niñez y vejez brindando respuestas efectivas y eficientes a miles de argentinos.
Formamos un entramado social que moviliza 600 voluntarios y más de 6.500 donantes con el único objetivo de llevar dignidad a las vidas de 11.000 personas en forma directa y miles más en todo el país.