Cena Anual 2012
Más de 850 personas entre empresarios, familias donantes y líderes comunitarios participaron de nuestra Cena Anual 2012, realizada en el Hotel Hilton el pasado 4 de julio. En una ambientación pensada para agasajar a nuestros donantes, el evento contó nuevamente con la cálida conducción de Julian Weich y con una actuación de la cantante Cecilia Milone.
El Presidente de la Fundación, Ariel Sigal, se dirigió a los presentes rescatando el profundo sentido de la tarea de la Fundación: “Dice el Talmud que los pobres de tu ciudad están primero” y este es el espíritu que moviliza a la Fundación Tzedaká y nos permite ordenar nuestras prioridades: los pobres y los vulnerables de nuestra ciudad y de nuestro país están primero.
Luego se presentó un video especialmente realizado, mostrando la realidad que afecta a miles de personas en nuestro país.
Fue una noche donde reinaron la emoción y la alegría y donde todos los presentes renovaron su compromiso de continuar haciendo que la solidaridad ilumine miles de vidas.
Mirá el video que estrenamos en la Cena Anual:
Para ver las fotos de la Noche Solidaria hace click acá










